Es Noticia
Llorente se 'conforma' ahora con la Europa League: "Sería grandísimo ganarla"

Llorente se 'conforma' ahora con la Europa League: "Sería grandísimo ganarla"

DMQ

Su excompañero Javi Martínez ganó la Champions con el Bayern el año pasado y este está ya en semifinales.
Fernando Llorente rechazó la propuesta de renovación del Athletic para enrolarse en la Juventus con un argumento principal: la Champions. Sin embargo, el equipo bianconero no superó la fase de grupos y el ariete ahora se 'conforma' con ganar la Europa League, un título que ya acarició como león.

Con el Scudetto prácticamente asegurado, según manifiesta en una entrevista a la revista Minuto 116, su gran ilusión es conquistar "un título europeo" para la Vecchia Signora. "Sería grandísimo ganar la Europa League", expresa el ariete de Rincón de Soto, satisfecho de su primera campaña en Turin. "Me están saliendo las cosas muy bien y sólo tengo ganas de trabajar duro en este final de temporada en el que tenemos la posibilidad de ganar títulos".
A pesar de ello, asume que "ahora más que nunca, jugar con la selección es realmente complicado, pero ninguno de los que tenemos opciones de ir perdemos la esperanza de poder ir. Queda la parte más importante de la temporada y depende de cómo lleguemos de aquí al final".
La competencia de Diego Costa ha encarecido el puesto en la lista de Del Bosque para el Mundial. "Es un jugador que está en un estado de forma increíble. Está haciendo cosas impensables, a un altísimo nivel y llevando al Atlético de Madrid a lo más alto. Tiene un mérito impresionante", reconoce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando