Toquero marcó ante el Málaga su último gol oficial en San Mamés - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Toquero marcó ante el Málaga su último gol oficial en San Mamés

Un contenido de:
Macu

Viernes, 11 de abril de 2014. 07:59

Toquero cerró la goleada sobre el Málaga en San Mamés (3-0) en febrero de 2012.
La afición del Athletic estalla cada vez que Gaizka Toquero pisa el césped de San Mamés. Su entrada es una inyección de moral tanto para los hinchas como para el equipo. Es un revulsivo a tener en cuenta siempre, pero sobre todo en Bilbao. Aunque no le siriva para llevarse la gloria de los goles en los últimos tiempos.

Han pasado ya dos años y dos meses desde que el gasteiztarra celebró su último gol oficial en La Catekdral. Un dato que choca por esa química especial que tiene con la afición. Cerró el marcador en el 3-0 cosechado el 19 de febrero de 2012 ante el Málaga, rival de los rojiblancos este lunes en San Mamés. Desde entonces solo ha marcado tres tantos más. El último en Liga, once jornadas después del que logró ante los blanquiazules, se lo hizo al Racing en El Sardinero (0-1). Y el pasado curso sumó dos en Europa League, en Finlandia ante el HJK (3-3) y en Israel frente al Hapoel (0-2).
La visita del equipo de Schuster a San Mamés le permitirá revivir las sensaciones de aquel día. Una buena manera de entornarse por si Valverde recurre a su poder revulsivo en la segunda parte. Además, cabe recordar que también fue el autor del gol del empate a uno en la 2009-10. Es un equipo que se le da bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *