La txuriurdin Maite Lizaso... ¿Rumbo al Athletic femenino? - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

La txuriurdin Maite Lizaso... ¿Rumbo al Athletic femenino?

Un contenido de:
Asís Martín

Lunes, 30 de junio de 2014. 06:12

Maite Lizaso no ha renovado por la Real. El Athletic EFT daba a conocer este domingo su lista de bajas cara a la próxima campaña. No siguen Leire Landa, Manu Lareo, Silvia Ruiz ni Jone Guarrotxena, por lo que aparte de subir a tres integrantes del equipo filial habrá sin duda algunos refuerzos externos. A priori el más plausible es el de Maite Lizaso. La brava medio centro de la Real Sociedad que acaba de desestimar una oferta de renovación del club txuriurdin sin soltar prenda sobre su futuro.

La zarautztarra, capitana de la Real, llegó a pasar una campaña en blanco por una grave lesión. Es una futbolista muy intensa durante los partidos que destaca por su poderío aéreo pese a su 1,66 de estatura y por su llegada al área rival. Hablamos de una jugadora muy querida por el vestuario y la afición donostiarra que sin embargo ha tenido sus más y sus menos con ella. En breve se sabrá sí su futuro está en Bilbao, algo que ya estuvo cerca de producirse hace algunas temporadas y provocó esas tiranteces... Pero parece lo más lógico.  También se podría plantear un refuerzo en la delantera toda vez que se da la baja a Manuela, a la que se dejó sin convocar para la final de Copa de Ceuta. Ahí es más complicado seguir la pista, pero visto el poco mercado y que la joven y prometedora Nahikari esta atada a la Real Sociedad, no se descartaría que provenga de una categoría inferior a la Primera División.

1 comentario

  1. juan marquez

    es una muy muy muy muy pero k muy anti athletic nos odia a muerte pero ella va a sufrir muncho mas k nosotros tiene k vestir la camiseta del athletic equipo k odia k mal lo va a pasar pero no le importa ella mira solo su compañera leire pero el athletic nos odia siempre es muy anti athletic pero me gusta k fiche solo para k sufra mas k nadie como le va a doler tener k estar en Lezama y vestir nuestra camiseta del corazón y ella sufriendo como una me callo k pena d ficharla nos odia a muerte pero no tiene mas k joderse y pasar por el aro me recuerda a illarra decía lo mismo del athletic pero este por dinero y esta por ella

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *