La desgracia se ceba con el cachorro Jon Iru, rotura del cruzado - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

La desgracia se ceba con el cachorro Jon Iru, rotura del cruzado

Un contenido de:
Asís Martín

Miércoles, 16 de julio de 2014. 12:27

Jon Iru se ha tenido que retirar entre sollozos.La desgracia se ha cebado este miércoles con el jugador del Bilbao Athletic Jon Iru. El joven futbolista del filial se ha lesionado de gravedad durante el entrenamiento matinal de los de Cuco Ziganda, y ha tenido que retirarse en silla de ruedas y entre lágrimas con una lesión de rodilla. Iru, centrocampista bilbaíno, ya había padecido otro grave percance hace poco más de un año, en este caso como verdinegro, y a la tarde el parte médico ha confirmado un esguince del ligamento lateral interno unido a la rotura del cruzado.

Iru se marchó en la 2012-13 desde el Basconia cedido al Sestao River donde llegaba a disputar siete partidos, pero sufrió una fractura del quinto metatarsiano que le obligó a pasar por el quirófano y a parar varios meses de jugar. En la pasada campaña como cachorro jugaba 17 encuentros a las órdenes del técnico de Larrainzar.
Su compañero de equipo, el prometedor Sabin Merino, rápidamente le ha enviado ánimos desde las redes sociales: "Jodido por la lesión de @joniru31 ! El fútbol a veces es injusto como lo ha sido contigo, algún día te lo compensara. Mucha fuerza hermano".

2 comentarios

  1. frikada

    Animo txabal!!
    Todo pasa

  2. Aurresku

    Iru, eres un León, fuerte y constante. Los que te conocemos lo sabemos, igual que sabemos que en 7 meses estarás de vuelta demostrando al Cuco y a todos que te mereces una oportunidad.

    Ánimo txabal!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *