Es Noticia
La Peña Deusto necesita 6 viajeros para partir a Oporto

La Peña Deusto necesita 6 viajeros para partir a Oporto

DMQ
Foto autor
Asís Martín
El viaje cuesta solo 105 euros.
El viaje cuesta solo 105 euros.

El viaje de la Peña Deusto para animar al Athletic Club en Oporto está trayendo muchos desvelos. Más allá del tema de las entradas, que se tratarán de obtener en suelo portugués, el principal problema es completar las 44 plazas del autobús. Sin ese requisito no habrá viaje para el duelo de Champions League del día 21, y a día de hoy aún faltan seis athleticzales por sumarse al grupo con plazo límite establecido para este viernes 17.

Dejado atrás el desencuentro con la directiva por el tema de los tickets para el partido, el presidente de la peña tomatera, Joseba García, apunta a ElDesmarque que "está complicadillo ir, porque los que ya tienen entradas no saben fijo si vamos a poder partir y se buscan la vida por otro lado. Nosotros no podemos pillarnos los dedos prometiendo algo que no es seguro, pero vamos a seguir intentando poder viajar con todas nuestras fuerzas".
Para Joseba la ocasión es buena porque "es un viaje barato (105€), con una buena carretera y además vamos a pasar tres días con un gran ambiente athleticzale, con la visita además a Coimbra incluída. Sería una pena, que después de tanto sacrificio por parte de los viajeros se tuviesen que quedar en tierra porque no se complete el bus", comenta.
Sobre el asunto de las entradas para O Dragao señala que "tenemos contactos en Portugal, lo que pasa es que de momento solo han salido entradas para los socios. Cuando salgan las de público general entendemos que no debería haber problemas para adquirirlas", explica. De todas formas tienen tantas ganas de ir que nos aclara que "si no hay entradas para todos pues lo vemos en un bar, son solo seis horas de viaje y merece la pena disfrutar con la gente y con el sentimiento Athletic que nos une. Es un poco ir a la aventura", dice.
Sobre el tema del sorteo de las entradas su idea es que "para nosotros era el mejor el sistema de las colas, aunque entiendo que para los socios no. El problema es que también lo es para quien quiere hacer negocio e internet está lleno de anuncios de gente que oferta entradas", denuncia. Para Joseba el "sistema perfecto sería que la entrada fuera nominal, eso haría a mucha gente cortarse y no arriesgarse a tener un problema en las taquillas del campo", finaliza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando