Es Noticia
El Athletic de Larrazabal noquea 3-5 al West Ham en la Premier League U21

El Athletic de Larrazabal noquea 3-5 al West Ham en la Premier League U21

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán
Larrazabal, en un primer plano, ante el West Ham. FOTO:athletic
Larrazabal, en un primer plano, ante el West Ham. FOTO:athletic

El Athletic se estrenó con victoria y muchos goles su andadura este miércoles en la Premier League U21 disputado en el estadio del Upton Park ante el West Ham por 3-5, con dos tantos de Jorge García, y uno de Seguín, Iriondo y Barco. Un partido alocado y con los dos equipos al ataque en el estadio londinense.

El director deportivo del Athletic, Aitor Larrazabal, regresaba a los banquillos dos años después para comandar esta Premier League U21 International Cup. Una competición para futbolistas entre 18 y 21 años y que aprovecha el club para foguear a los menos habituales, entre ellos nueve jugadores del Bilbao Athletic y siete del Basconia. Junto a Larrazabal estuvo acompañadole en el banquillo Iñigo Lizarralde. Un partido con alternativas, aunque dominion rojiblanco, bajo la intensa lluvia que caía en la capital inglesa. A los dos minutos de juego Jorge García adelantaba al conjunto bilbaíno al aprovechar un error defensivo, pero el West Ham ponía las tablas en el minuto 19, tras un disparo de Matthias Fanimo y rebotar en la zaga. En el 21, Aitor Seguín colocaba el 1-2 al transformar una falta directa y en el 33, el lataral Urtzi Iriondo el 1-3 antes del descanso. En la reanudación, el Athletic batalló con el rival inglés, que se estiró y recortó distancias por medio de Elliot Lee. El partido se enquistó en los compases finales. En el 89, Jorge García marcaba el 2-4 en un lanzamiento de falta, pero un minuto después Kieran Bywater apretaba el luminoso con el 3-4 con un disparo desde el borde del área. Ya en el 91 Mario Barco redondeaba el tanteador con el 3-5 definitivo. El equipo rojiblanco está encuadrado en su grupo con el West Ham, Fulham y PSV, de los cuales los dos primeros se clasifican para los cuartos de final.
Alineaciones:
West Ham: Spiegel, Knoyle, Page, Whitehead, Onariase, Pask, Fanimo, Lletget, J. Brown, Lee y Parfitt-Williams
Athletic: Remiro, Etxeberria, Iriondo, Gorka Pérez, Unai Bilbao, Vesga, Baque (Urzelay, m.63), Iturraspe (Bengoa, m.55), Barco, Jorge García y Seguín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando