Es Noticia
Moska: “El Celta aprovecha la inercia de Luis Enrique”

Moska: “El Celta aprovecha la inercia de Luis Enrique”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán
Moska, ex león que ahora entrena al Moraza.
Moska, ex león que ahora entrena al Moraza.

Ángel Vélez Moska, ex mediapunta del Athletic y ex componente de la plantilla del Celta -“ya sólo queda el utillero”-, bromea, admira el juego preciosista de este conjunto celeste: “Viene de la inercia de Luis Enrique, juega muy buen a fútbol”, avisa para la cita de este sábado en San Mamés.

“Vienen de arrastrar las consecuencias del año pasado, la están aprovechando y lógicamente tiene buenos jugadores; para jugar bien a fútbol necesitas buenos jugadores. Junto a Villarreal, Valencia y Sevilla están jugando bien”, añade el actual técnico del Moraza, que ha seguido los partidos de esta temporada del Celta al frente de Berizzo. El miedo escénico de San Mamés puede resultar un plus para el Athletic: “El Celta va a tomar sus precauciones, a ver qué pasa, San Mamés va a ser duro, pero el Celta no se va a arrugar. Juega bien, dinámico, parecido a Bielsa en los marcajes”, remató en la tertulia de Radio 7. Moska analiza el bache que atraviesa el equipo de Valverde, algo inesperado. Entiende que apostará por “seguir con el mismo estilo” porque cimentó el excelente curso pasado (cuarto), aunque lamenta que carezca de “una plantilla lo suficientemente larga para poder competir en tres competiciones”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando