Es Noticia
Roger, técnico del Cornellà: “Que nos toque el Athletic”

Roger, técnico del Cornellà: “Que nos toque el Athletic”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán
Los jugadores del Cornellà celebran el pase. FOTO:uecornella
Los jugadores del Cornellà celebran el pase. FOTO:uecornella

El técnico del Cornellà, Jordi Roger, verdugo del Leioa, desliza sus preferencias respecto a la suerte que le depare el bombo de la Copa: “Yo, personalmente, me gustaría que nos tocara el Athletic por su filosofía, por su cantera, pero que nos toque el que sea, no pondremos peros y lo disfrutaremos mucho”, lanza con esperanza de pisar San Mamés.

El entrenador catalán, uno de los posibles rivales del equipo rojiblanco al tratarse de uno de los seis Segundas B supervivientes para estos dieciseisavos de final del Torneo del K.O, ensalzó el ambiente que se montó ante el Leioa en el Municipal de Cornellà: “No tengo palabras para describir el ambiente de la noche de Copa. Ojalá estuviera así cada domingo. Toda la grada ha animado. Cada vez hay más gente con las camisetas del Cornellà. Estamos muy contentos, es muy grande lo que hemos hecho, lo valoraremos con los años. Llegados a este punto, que nos quiten lo bailado”. Si le tocase al Athletic, David Movilla podría destripar todos los informes que maneja del equipo barcelonés, con el que cayó 2-1 y del que conoce al dedillo a todos sus integrantes y las características de su superficie artificial y de reducidas dimensiones. En una eliminatoria a doble partido, a los equipos con etiqueta europea les puede tocar, además del Cornellà, Hospitalet, Alcoyano, Oviedo, Cádiz y Huesca, que apeó al Barakaldo después de una intensa prórroga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando