Es Noticia
Iraizoz llevará su proceso de renovación con "discreción" y con "calma"

Iraizoz llevará su proceso de renovación con "discreción" y con "calma"

DMQ
Foto autor
Ainara San Cristóbal
Iraizoz realiza una parada en Lezama (Foto: EDB).
Iraizoz realiza una parada en Lezama (Foto: EDB).

Gorka Iraizoz termina contrato con el Athletic el próximo 30 de junio, pero por el momento no ha iniciado los contactos para la renovación del mismo. Eso es, al menos, lo que asegura el portero, cuya "prioridad" es el objetivo colectivo de "asentarnos" y buscar "una dinámica buena" de juego y resultados una vez rota la serie de diez partidos sin ganar. Aunque ya avanza que "con discreción y con calma, algo pasará seguro".

El portero rojiblanco ha sido uno de los que mejor ha rendido en el mal inicio de campaña, si no el mejor, pero últimamente ha cometido algún error puntual que ha costado caro. Como el 2-1 ante el Porto. "Todos intentamos jugar lo mejor posible para ayudar al equipo, pero el fútbol es un deporte de errores, así gana un equipo u otro, y hay que vivir con ello; pero por suerte esas cosas no marcan las dinámicas de cada uno, hay otras cosas que estan ahí y fortalecen a cada uno", explica.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    No nos olvidemos que Iraizoz tiene al finalizar la temporada 34 años,firmará lo que le ofrezcan pues le quedan 2 telediarios.

  2. Jagoba

    Con 34 años que se puede esperar de Gorka,es de imaginar coger el mayor número de años de contrato pues sabe muy bien que es el último y nunca cobraría fuera lo que cobra eb Bilbo,es lo que tiene ser navarro,riojano o vasco.

Cargando