Es Noticia
Serantes ya se gradúa en Segunda con el Leganés

Serantes ya se gradúa en Segunda con el Leganés

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Jon Ander Serantes le ganó por primera vez la batalla a Dani Barrio y Queco Pina, los dos expertos arqueros del Leganés. El ex meta de Bilbao Athletic y Barakaldo debutó en Segunda en Anduva, aunque cayó 1-0, casi en el descuento con gol obra del ex león César Caneda.

Un momento para recordar del bravo portero barakaldés, de 25 años recién cumplidos, que llegó a Leganés a última hora del mercado veraniego procedente del Lugo con la etiqueta de tercer guardameta. Asier Garitano le ha dado la alternativa fruto de su esfuerzo. En un partido en el que compatió elástica de Diamanka, ex del river y su amigo Javi Eraso, uno de los hombres con más predicamento en la escuadra pepinera y también brotado de la factoría de Lezama. Enfrente Kijera, Caneda. Igor Martínez, Urko Vera y Álex García. En el minuto 89, cuando ya se mascaba la equis en un envite equilibrado y con alternativas, el capitán del Mirandés, César Caneda, saltó mucho más que su par para rematar al lateral izquierdo de la portería, pegado a la madera e imposible para Serantes. Estallaba el éxtasis en la grada de Anduva por el 1-0 definitivo que sellaba tres puntos de oro para la tropa de Carlos Terrazas. Significaba el cuarto partido que el lega caía sobre la bocina, lo que le empuja al puesto 19, por encima de Sabadell, donde juega Eguaras, Llagostera y Albacete, que cierra la tabla de la Liga Adelante. El equipo de Serantes se mide esta sábado al Valladolid en Butarque (21:30 h.), con una campaña brutal e impactante para llenar el estadio, esperando conservar el puesto bajo palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando