Es Noticia
"Es cierto que no estamos afortunados", reconoce Valverde

"Es cierto que no estamos afortunados", reconoce Valverde

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Reportar vídeo

Ernesto Valverde cree que el Athletic Club "realizó méritos suficientes para ganar" al Málaga CF en San Mamés en un partido en el que tras adelantarse en el marcador ha encajado el gol del empate por culpa de "un desajuste" en una de las "dos o tres" llegadas visitantes.

"Ha sido un jarro de agua fría porque pensábamos que con el esfuerzo tan importante que habíamos hecho y marcar el gol nos íbamos a quedar con los tres puntos, pero en una jugada aislada nos han hecho el empate", ha lamentado. Valverde ha añadido que "es una realidad palpable" que no están "afortunados" y que sus rivales "aprovechan muy bien" sus acciones de ataque. "Pero prefiero quedarme con lo positivo y es que el equipo ha estado bien. Hemos ido siempre a por la victoria, el nivel de intensidad es alto y tenemos que seguir así. Hoy no hemos ganado, pero tenemos un punto más que en la primera vuelta a ver si seguimos en esa línea", ha reflexionado. Sobre el gol del Málaga ha comentado que el tanto de Javi Guerra ha llegado tras "un fallo en cadena. "No veo que nos lleguen tanto, pero nos penalizan mucho. Estábamos muy tensos después de marcar intentando buscar una contra y al final ha llegado esa jugada desgraciada", ha dicho. Por último, de cara al choque de Copa del próximo jueves que volverá a enfrentarles al Málaga en San Mamés, el tercero entre ambos equipos en ocho días, Valverde ha apuntado que espera un partido "cerrado" y "similar" a los dos anteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando