Es Noticia
San José: "La pena es que mi gol no haya servido para ayudar más al equipo"

San José: "La pena es que mi gol no haya servido para ayudar más al equipo"

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Reportar vídeo

Mikel San José ha celebrado su gol ante el Málaga, sexto de a temporada, tercero en Liga, con sensaciones encontradas. "Contento en lo personal, pero con la pena de que no pueda servir para ayudar más al equipo".

El tanto, un remate poderoso a la salida de un córner, demostró una vez más que el navarro está aliado con la estrategia. "Todo está entrenado, pero, aparte, siempre hay que tener suerte, intención y buen golpeo", ha explicado.
Pero la alegría de San José no puede ser completa. "Las sensaciones, después de ponernos por delante, no son las mejores. El equipo ha hecho un buen trabajo y es una pena habernos llevado sólo un punto porque durante todo el partido hemos intentado llevar el mando  e ir en busca del gol con más claridad que el rival".
"Ellos han tenido la suerte de empatarnos porque son un gran equipo, están en un buen momento de confianza y las cosas les salen", ha reflexionado.
Sobre el partido de Copa del jueves, ha advertido que es un choque "muy peligroso porque un gol de ellos nos haría mucho daño". "Vamos a tener que trabajar muy duro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando