Es Noticia
El Athletic oficializa la cesión de Erik Morán al Leganés

El Athletic oficializa la cesión de Erik Morán al Leganés

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Erik Morán necesita sentirse importante para regresar con galones y posibilidades reales a la medular del Athletic Clubbía. El volante de Portugalete ha solicitado poder salir y su destino se ha cristalizado en las últimas horas en un Segunda División, el Leganés. La Ponferradina también estaba interesada. Llevará el dorsal 15 y se incorpora a los entrenamientos de Garitano este mismo sábado.

El equipo leonés había firmado sin embargo la cesión de Jon Gaztañaga desde la Real Sociedad, que juega en la misma posición que Morán. En principio la idea del volante jarrilero era contar con minutos este año como suplente habitual de Iturraspe. Pero la irrupción de San José en ese puesto le ha colocado en un segundo plano que, por su juventud, le ponía en una difícil tesitura. Con este panorama, Morán se ha decantado por reclamar a Valderde una cesión que se puede producir como prórroga externa a su incipiente carrera. En Leganés se encontrará con amigos como Serantes, Eraso y Eizmendi, con los que ha coincidido en el Bilbao Athletic y con un técnico, Asier Garitano, que ha solicitado directamente su préstamo. Curiosamente hasta ahora la dirección técnica había rechazado los sondeos de otros Segundas punteros, como el Zaragoza o el Numancia, que recibieron hace meses el no por respuesta. La llegada o no de Illarramendi, muy lejos por otra parte, antes de la medianoche del sábado no trastocaba la aventura para Morán en el sur de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando