Es Noticia
Ustaritz no tarda en encontrar trabajo

Ustaritz no tarda en encontrar trabajo

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Reportar vídeo

El ex rojiblanco Ustaritz Aldekoaotalora no ha tardado en encontrar nuevo equipo. Y sin moverse de Portugal. Horas después de que el Arouca anunciará la rescisión amistosa del contrato que les unía hasta final de temporada, tras no haber podido convencer al técnico Pedro Emanuel, el central de Matiena se convertía en el nuevo fichaje del Penafiel luso.
Ustaritz llega al equipo que dirige Rui Quinta junto al ex delantero del Benfica Michel. Dos refuerzos con los que el Peñafiel peleara por abandonar los puestos de descenso. Actualmente es el penúltimo clasificado de la Liga portuguesa, con 13 puntos, dos menos de los que tiene el Arouca, donde el defensa vizcaíno apenas había podido acumular cuatro partidos oficiales durante la presente campaña.
Forjado en la cantera del Athletic Club, Ustaritz sumó 86 partidos de Liga en seis temporadas con la primera plantilla rojiblanca. Lastrado por la etiqueta de su "alto grado de lesionabilidad", no contó para Marcelo Bielsa, lo que le llevó a hacer las maletas e iniciar un periplo profesional que le ha llevado a defender sucesivamente las elásticas del Real Betis, el Dinamo Tbilisi, con el que se proclamó campeón de Liga en Georgia, y el citado Arouca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando