Athletic Club | Aduriz Reprende a Periodista
Secciones

Aduriz corrige a una periodista: "¡Athletic de Bilbao!" (VIDEO)

Un contenido de:
Macu Briones

Domingo, 08 de marzo de 2015. 08:25
Aduriz durante la entrevista en GolTV.
Aduriz durante la entrevista en GolTV.

Que al Athletic Club se le siga llamando fuera de Euskadi 'el Bilbao' chirría y molesta, y más si se escucha en boca de comentaristas o periodistas. Y ya no digamos si se se le llama el Atlético de Bilbao, denominación que nos retrotrae a la dictadura del general Franco, que en uno de su primeros decretos ordenó modificar el término inglés del club rojiblanco.
Aritz Aduriz, el héroe del partido ante el Real Madrid no se cortó un pelo a la hora de corregir a la periodista de Gol TV Carolina García cuando ésta le cambió el nombre al club rojiblanco en la entrevista que le hizo a pie de campo al ariete tras la victoria rojiblanca en San Mamés.

"¿Semana grande para el Atlético de Bilbao, entiendo?, le cuestionó. Aduriz la fulminó con la mirada: "¡Para el Athletic de Bilbao!", reprendió el donostiarra. Carolina no tuvo más remedio que aceptar su error y repetir 'Athletic de Bilbao' con la mejor de sus sonrisas. 

3 comentarios

  1. mika

    Pero si dice Athletic Club de Bilbao... Nunca dice Atlético. Si es que algunos le queréis buscar la pullita... Ahora se pensará que la palabra "club" no forma parte.

  2. IÑAKI VILLALVILLA

    LOS ERRORES DE CONCEPTO DESDE LA BASE TRAEN ESTAS METEDURAS DE PATA,PERO LA CULPA NO ES SOLO DE LA ENTREVISTADORA .A SUS JEFES ,PARECE QUE LES DA LO MISMO ,INCLUSO LES GUSTA .!EJJJ QUE SON ....COMO SON!.

  3. Ibon

    La periodista no se equivoca, por más que lo veo sigo escuchando que dice "Athletic Club de Bilbao". Aduriz le intenta corregir, erróneamente, al entender que ésta dice Atlético de Bilbao.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *