Es Noticia
El Athletic y el Aluvión, a punto de prorrogar su convenio

El Athletic y el Aluvión, a punto de prorrogar su convenio

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El Athletic y el Aluvión de Cascante están próximos a prorrogar el contrato del convenido que les ha mantenido ligados los últimos años. Un entente lógico ya que el equipo de la Ribera apostó por Lezama pese a la presión de Osasuna y enemistades en Navarra, más los frutos con Kike Sola o Álex Remiro, que son evidentes.

Hace unas semanas pareció quebrarse este acuerdo al meterse de por medio el Tudelano, con 250 chavales que, por potencial y cercanía del Aluvión, podría haber fagocitado a su vecino. Mientras con el Tudelano el acuerdo ya es total y firmarán en breve, con el Aluvión se ha allanado también el camino y ambos suministrarán de jóvenes talentos a la cantera rojiblanca, como certificó ayer Radio Nervión. El Tudelano rompió con Osasuna al finalizar la pasada campaña con una deuda pendiente de 50.000 euros. La acusada deuda de Osasuna ha desembocado en que varios de sus clubs convenidos hayan solicitado amparo de filialidad con el Athletic: Peña Sport, Izarra o San Juan, además del Tudelano, el único que ha pasado el corte de Ibaigane ya que tampoco se quiera extender demadiado las redes si no se considera que los réditos invertoso serán compensados. Con el Tudelano y el Aluvión en el redil, el Athletic aglutinará para el siguiente ejercicios como clubes convenidos en Navarra a La Txantrea, CD Pamplona, Falcesino, Aluvión y Tudelano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando