Es Noticia
Iker Muniain: "Volveré a rugir como en la foto, o más fuerte si cabe"

Iker Muniain: "Volveré a rugir como en la foto, o más fuerte si cabe"

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Reportar vídeo


Iker Muniain estará de baja entre unos seis y siete meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda producida en el trancurso del partido del Athletic Club ante el Sevilla en el sánchez Pizjuán. Un gran palo que empieza a ser sofocado a base de decenas de mensajes de ánimo tanto de aficionados como de VIPs del fútbol y el deporte en general.

El de La Txantrea se ha lanzado a comentar la situación en Twitter, donde ha señalado que "Desgraciadamente se confirmó una mala noticia. Estaré varios meses sin hacer lo que me apasiona, jugar a futbol. Un palo muy duro pero preparado para luchar contra esta lesión y poder recuperarme bien. Sin olvidar ni mucho menos, que hay cosas peores en la vida que una lesión de rodilla", explica el navarro quitando hierro a su lesión.
Además aprovecha para agradecer los mjensajes. "Por otra parte quería agradecer a todos los que me mandais mensajes de ánimos; amigos, familiares, conocidos, compañeros, ex-compañeros, periodistas, aficionados, etc... Millones de gracias. Triste por la lesión, pero feliz de ver que hay gente que me transmite su apoyo y que me da mucha fuerza. Volveré a rugir como en la foto, o mas fuerte si cabe", finaliza Bart.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando