Es Noticia
La manada de lobos del Villanovense espera a los leones

La manada de lobos del Villanovense espera a los leones

DMQ
Foto autor
EDB

Reportar vídeo

"Nuestra manada está preparada, ¿Y tú? ¡Vamos lobos!". Es el sugerente lema del cartel que ha preparado el Villanovense extremeño para anunciar los precios para el partido de ida de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda que le enfrentará al Bilbao Athletic este próximo sábado en el estadio Romero Cuerda (18:30 horas).

La ‘manada verde’ es como acostumbra Cubi, el experimentado central de la defensa serona, llamar a su equipo, y un lobo frente a un león sirve al club de Villanueva de La Serena para ilustrar el enfrentamiento ante el filial del Athletic Club, para el que todos los socios del Villanovense deberán sacar su entrada, fijada al precio de 5 euros. Sólo los llamados socios Platino entrarán gratis.
Para el resto de aficionados, entre los que se incluyen los seguidores del Athletic Club que quieran apoyar a los de Cuco Ziganda en tierra extremeñas, se han dispuesto entradas que oscilan entre los 15 y los 10 euros, dependiendo de la localidad. Los menores de 12 a 18 años pagarán cinco euros en Preferencia, mientras los niiños de hasta 12 años no pagarán, si bien, tampoco ocuparán localidad, respetándose el asiento reservado al socio.
La venta anticipada de esta entradas se realizará en la Tienda Oficial que el  Villanovense tiene el el Romero Cuerda, mañana jueves y el viernes. La compra en taquilla se podrá realizar el sábado por la tarde hasta el comienzo del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando