Es Noticia
Ibai Gómez: "Estoy ya disponible para este fin de semana"

Ibai Gómez: "Estoy ya disponible para este fin de semana"

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Reportar vídeo

Ibai Gómez, jugador del Athletic Club está a disposición de Ernesto Valverde para el partido que echará el telón a la temporada liguera rojiblanca, este sábado ante el Villarreal, y, por supuesto, para la final de Copa ante el Barcelona, tras haber superado una subluxación en el hombro izquierdo que le ha mantenido casi un mes de baja.

"Ya muevo bien el hombro y estoy disponible, si el entrenador lo considera, para este fin de semana, y con muchas ganas, la verdad", ha confirmado Ibai este mediodía en Lezama.  
El de Santutxu se lesionó el pasado 24 de abril durante el choque dante el Córdoba disputado en El Arcángel, en su segundo encuentro consecutivo como titular, cuando faltaban diez minutos para la conclusión del choque. "Puede que tuviera que ver que cayese justo en la hierba artificial, que es más dura que el campo, pero el gesto tampoco fue bueno. Fue mala suerte porque justo iba a ser el cambio y era un momento en el que me estaba encontrando bien y volviendo a entrara en el equipo", ha recordado Ibai, quien felizmente ya ha dejado olvidada una lesión que, por sus características, no le ha obligado a perder ritmo durante sus baja.
"Es positivo porque he podido hacer a a nivel aeróbico y anaeróbico casi todo. Es mejor tener esta lesión que no una de tren inferior", ha explicado el extremo rojiblanco, quien no obstante, ha precisado que el único "gesto" que aún no puede "hacer a gusto" es "sacar de banda. "Si juego, les dejaré a los compañeros que saquen de banda".
Esta última lesión ha puesto la puntilla a una temporada que, a nivel personal, no ha sido demasiado amable para Ibai Gómez. "Ha sido un año complicado, muy irregular porque he estado mucho tiempo renqueando de una lesión, y el último mes con el hombro. Pero por mi parte intento dar siempre todo lo que puedo, y en los dos partidos que quedan aportaré lo máximo al equipo", ha concluido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando