Es Noticia
Ibai: "El sábado se tiene que notar quién se juega más en el campo"

Ibai: "El sábado se tiene que notar quién se juega más en el campo"

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Reportar vídeo

El Athletic Club está en disposición de asegurar este sábado, en la última jornada de Liga, el séptimo puesto que le conducirá de nuevo a Europa. Para ello será fundamental una victoria ante el Villarreal, que visita San Mamés con su objetivo logrado y supuestamente relajado. Pero Ibai Gómez no se fía. Sabe que su equipo está obligado a demostrar sobre el césped de la Catedral que es el equipo que más se juega en el envite.

"Por mucho que no te juegues nada, un equipo no puede salir al campo a dejarse llevar El Villarreal  es un equipo muy fuerte y va a ser un partido complicado. Espero que se note quién se juega más sobre el campo y que saquemos el partido adelante porque los puntos son muy importantes para nosotros", ha apuntado.
Al equipo rojiblanco le aguardan "dos partidos cruciales". Ibai no niega que la final de Copa es una cita en la que tienen "puesta mucha ilusi´ñon, a vfer si esta año lo cosn eguimos". Pero no puede "olvidar que el sábado nos jugamos muho y que debemos aprovecharlo".
Para afrontar una y otra cita será clave recuperar el vigor defensivo y no repetir la primera parte que realizó el Athletic el pasado domingo ante el Elche, que pudo costarle muy caro. Especialmente en la final. "Si pasa lo del otro día, nos costaría darle la vuelta en la final ante el Barça. Trabajamos cada día para corregir los errores que vamos cometiendo y para fortalecer nuestros puntos fuertes. Nos estamos preparando lo mejor posible para los dos partidos que quedan".
Ibai ha reconocido que la temporada del Athletic ha sido "irregular" y con muchos altibajos, pero considerada que a pesar de todo, "el equipo se merece estar ahí", a punto de certificar su clasificación para la Europa League

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando