Es Noticia
San José ya sube por el hervidero de Las Ramblas

San José ya sube por el hervidero de Las Ramblas

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Muchos de los aficionados del Athletic Club desplazados en masa hasta Barcelona eligieron la zona más turística de Las Ramblas para pasar el día haciendo turismo. Miles de camisetas rojiblancas, salpicada con alguna del Barça, tiñeron una zona tan emblemática de la Ciudad Condal. Entre ellos dos hinchas de Mikel San José, que portaron su busto gigante de cartón por sus arterias principales.

 
Un San José que será vital en el esquema que plantee esta noche Ernesto Valverde, aunque antes todos los turistas que circulaban por los bares y tiendas de Las Ramblas saludaron con su caricatura al viento. Tanta es la emoción con la que siguen al pivote internacional que han montado una cuenta de twitter llamada  @SanJoBuruz en honor al imán que tiene en la cabeza y que tantos apuros ha evitado al Athletic este curso a balón parado. Los cánticos por la estatua de Colon, por la Plaza Real y por las calles adyacentes eran unánimes a favor del Athletic y de Bilbao, con lo que se están dejando notar todo este mediodía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando