Es Noticia
El último análisis antes del partido

El último análisis antes del partido

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Reportar vídeo

Poco más de tres horas faltan para que el balón comience a rodar sobre el césped del Camp Nou. La Copa del Rey está en juego y los hombres de Ernesto Valverde esperan darle una alegría a su fiel afición que está haciendo que se sientan como en casa. ElDesmarque Bizkaia, desplazado a Barcelona con motivo de la cita, está siendo testigo de excepción del gran ambiente que se vive antes del partido.

El redactor de ElDesmarque Bizkaia, Asís Martín, realiza un análisis previo al encuentro de esta noche que comenzará a las 21.30 horas. Los pupilos del Txingurri Valverde sólo piensan en llevar la alegría de vuelta a Bilbao en forma de Copa del Rey.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando