Es Noticia
El UCAM se entrena en Getafe y le acompañarán cuatro autobuses

El UCAM se entrena en Getafe y le acompañarán cuatro autobuses

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El UCAM de Murcia lleva concentrado toda la semana pensando en el Bilbao Athletic (San Mamés, sábado, 18: 30 h.) y para ello han amortiguado el maratoniano viaje hasta Bilbao con parada y fonda en Madrid, entrenamiento en Getafe y comida a medio camino en Aranda de Duero.

El equipo entrenado por Eloy Jiménez descansó en el NH de Alcorcón antes de entrenarse en las instalaciones del Getafe para desentumecer músculos en la matinal de este viernes. La expedición, tras el ágape en tierras burgalesas, llegó a media tarde a Bilbao. Una vez ya establecido el horario del partido de vuelta en La Condomina, el sábado 13 de junio a las 18 h., antes se cerró la inscripción para apuntase al viaje de aficionados del club murciano a Bilbao con cuatro autobuses. Unos 300 aficionados pimentoneros se presentan en unas gradas de San Mamés que espera cerca de los 15.000 espectadores para ver este partido de ida del playoff de ascenso a Segunda División. En la vuelta ante el Villanovense extremeño (2-0) ya hubo un espectacular ambiente en las gradas. El UCAM será un hueso más potente que el primer rival del equipo de Ziganda, que cuenta con todos sus efectivos excepto le lesionado Magdaleno, por lo que la lucha por entrar en el once está servida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando