Es Noticia
La afición del Athletic lanza el hashtag #LlenarSanMamés

La afición del Athletic lanza el hashtag #LlenarSanMamés

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Desde que el Bilbao Athletic descendiera al pozo de la Segunda B en 1996 siempre ha sido un deseo no conquistado el que el equipo emblema de la cantera del Athletic Club recuperara su plaza en la división de plata, con objeto de rodar al máximo nivel a las promesas que luego puedan dar el salto el primer equipo.

Ahora conscientes de que los pupilos del Cuco Ziganda se encuentran a tan solo 180 minutos, en principio, de poder lograrlo, es el momento de volcarse en esa empresa. Así lo ha entendido tanto el Club, que ya ha hecho públicos sus criterios para que los socios acudan en masa este sábado al partido de ida ante el Cádiz, facilitando también el acceso a los niños, como la afición zurigorri. Como no podía ser menos dada la trscendencia del partido, los athleticzales ya se mueven en las redes sociales en las que se ha lanzado la campaña con el hashtag #LlenarSanMamés para "mostrar tu apoyo a los cachorros", señalan. Ante el poderío del rival está claro que conviene llevar un resultado óptimo al Carranza y eso pasa porque la Catedral, que ya alojó más de 21.000 personas ante el UCAM Murcia, respalde al 200% a los Yeray, Remiro, Iturraspe y compañía ante los de Claudio Barragán. El premio se espera desde hace casi 20 años. Casi nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando