Es Noticia
Igor Martínez, cerca de recalar en el Lugo

Igor Martínez, cerca de recalar en el Lugo

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El que fuera extremo del Athletic Club Igor Martínez, que ha explotado de nuevo en el último curso con el Mirandés como escudero de Urko Vera, está muy cotizado en Segunda. El vitoriano maneja ofertas de Alavés, Osasuna y Tenerife, aunque parece que, salvo giro inesperado, va a aceptar la propuesta del Lugo, uno de los equipos que más apuestan por el juego combinativo y que pilotará Luis Milla.

Igor Martínez, que este curso juega en Segunda con el Mirandés aprovechando el 1+1 que firmó con el club de Anduva por mantenerse en la categoría, empezó en banda algo diluido y en el último sector de la temporada, con la confianza de Terrazas, sin mediar lesiones musculares, se ha salido como asistente de Vera y sus 20 goles. El vitoriano, veloz y desequilibrante al espacio como activo mediapunta también manejaba la oferta de renovación del Mirandés, aunque va a cambiar de aires y ya se ha despedido con agradecimiento del club rojillo. Igor, que fuera uno de los hombres predilectos en Lezama para Marcelo Bielsa, fichado del Alavés junto a Óscar de Marcos, despeja su futuro estos días. El Deportivo le hizo un seguimiento este curso, aunque ahora han sido clubs como Alavés, Osasuna y Tenerife los que más han insistido por captar sus prestaciones en la Liga Adelante. Sin embargo, le seduce más el Lugo, con cuyos rectores cierra los últimos flecos antes de estampar su firma y que ha mantenido a su doble pivote, Pina-Seoane en su estructura. Una escala gallega donde últimamente han militado otros rojiblancos como Escalona, Azkorra, Álvaro Peña, Jon García, Serantes o David López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando