Es Noticia
Néstor Salinas ficha por el Mirandés de Terrazas

Néstor Salinas ficha por el Mirandés de Terrazas

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El futuro de Néstor Salinas está ya resuelto. El Mirándés acaba de hacer oficial que se hará con los servicios del fino mediapunta navarro cortado en el filial rojiblanco. En las últimas horas el recién ascendido Huesca también había mostrado interés por contratar a Salinas, que finalmente dará el salto a la Liga Adelante con el equipo de Carlos Terrazas.

El Mirandés se reconstruye tras la amplia lista de bajas y de transferibles decretados por el técnico de indautxu, que conoce muy bien al joven canterano rojiblanco. Salinas, que hace dos cursos fue cedido en el Amorebieta, regresó al Bilbao Athletic, donde ha ido de menos a más hasta acabar alternando las titularidades con Undabarrena, Vesga y Bengoa, marcando el último gol del playoff de ascenso en el Ramón de Carranza, donde el equipo de Ziganda selló el anhelado ascenso a Segunda. Acababa contrato y junto a Juaristi ha protagonizado la primera criba en un filial que también sufrirá algunas variaciones. Salinas, todoterreno fino y con muchos recursos técnicos, es acusado a veces de frialdad y falta de contundencia. Ahora el de Cabanillas, como recordó Josu Urrutia, debe luchar por seguir los pasos de los Rico o Etxeita, que se foguearon fuera del paraguas de Lezama para regresar hechos y operativos para la Primera División en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando