Athletic Club | Convocatoria para el partido de Europa League en Zilina
Secciones

Yeray viaja a Zilina; descansan Susaeta y Balenziaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de agosto de 2015. 07:35

Reportar vídeo

En plena resaca de las celebraciones por el título de la Supercopa el Athletic viaja ya a Eslovaquia para encarar el jueves un trascendental partido europeo ante el Zilina con el pase a la Fase de Grupos de la Europa League en juego. Tras los dos duros combates con el Barça, Ernesto Valverde ha decidido dar descanso a algunos de los jugadores más castigados como Mikel Balenziaga y Markel Susaeta, que se quedan en Bilbao.

Las principales novedades en la expedición de 19 jugadores que se desplaza al país centroeuropeo son la presencia del central del filial Yeray Álvarez y el regreso de Iñaki Williams, que se lesionó en el amistoso de Boise hace ya un mes. También aparecen Ibai Gómez y Borja Viguera, ausentes en las listas de la Supercopa, junto a Elustondo, Bóveda, Eraso, De Marcos, Beñat, Gurpegui, Iraizoz, Sola, Iago Herrerín, Aketxe, Aduriz, Mikel Rico, Laporte, Lekue y Sabin Merino.
Además de Susaeta y Balenziaga tampoco viajarán Mikel San José, baja en el Camp Nou por una sobrecarga muscular, ni Xabi Etxeita, que tuvo que ser sustituido el lunes por problemas físicos. Ninguno de los dos participó en la sesión del martes. También seguirá su proceso de recuperación en Lezama Ander Iturraspe, el único que trabajó al margen del grupo en esa sesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *