Es Noticia
Sabin Merino: "Siempre se recuerda ese primer gol"

Sabin Merino: "Siempre se recuerda ese primer gol"

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Sabin Merino se estrenaba como goleador en el Athletic Club ante el Zilina con su habitual destreza, aunque en el sprint final se emborronó el resultado y quedó solapada su excelente acción: "Era el 0-1, y en ese momento he sentido mucha alegría porque siempre se recuerda el primer gol, pero aquí lo importante es el equipo y no hemos sacado un resultado positivo", lamenta pese a su éxito personal.

Un equipo eslovaco que se subió a las barbas del Athletic a base de insistencia y de una valentía impropia en el contexto de un fútbol cada vez más especulador: "Salieron con mucha intensidad los primeros minutos, sobre todo por su banda derecha han creado peligro. Después de nuestro gol, hemos dominado, hemos abierto el campo y a ellos les ha costado, pero en el segundo tiempo hemos perdido dos balones en el centro del campo, han contactado y han conseguido un resultado positivo", resume Sabin, que no desentonó por banda derecha, dejando la izquierda a Ibai Gómez. En San Mamés no va más este jueves: "Hay que salir a por todas desde el minuto cero, tenemos que conseguirlo sí o sí, meterle intensidad al partido y ponérselo complicado", sintetiza.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando