Es Noticia
Jon Solaun dirigirá al equipo rojiblanco en la U21 Premier League

Jon Solaun dirigirá al equipo rojiblanco en la U21 Premier League

DMQ
Foto autor
EDB

Reportar vídeo

Jon Solaun, una de las caras nuevas de la revolución que ha sufrido el organigrama técnico de Lezama esta temporada, será el encargado de dirigir al equipo del Athletic Club que tomará parte en la U21 Premier League, prestigiosa competición internacional en la que el club rojiblanco debutó la pasada temporada y en la que en su segunda edición se estrenará el miércoles 9 de septiembre frente al Borussia Moenchengladbach, según ha informado el Athletic.

El que fuera segundo técnico en el Barakaldo con Axier Intxaurraga, dirigirá al combinado rojiblanco formado por jugadores del Bilbao Athletic y el Basconia durante toda la competición, que se celebrará en Londres. De esta manera coge el testigo de Aitor Larrazabal, quien fue el encargado de dirigir al Athletic en la primera edición de este torneo internacional, cayendo eliminado en los cuartos de final tras perder 2-3 ante el Oporto.
Sus ayudantes serán, sólo en lo que atañe a la primera jornada, Roberto Martínez ‘Tiko’ y Txema Añibarro, a los que acompañarán Iker Egaña, como preparador físico, e Imanol Etxebarria, como preparador de porteros.
El Athletic Cub ofrecerá la lista de los jugadores convocados para tomar parte en la U21 Premier League, una vez finalice la jornada liguera de este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando