Es Noticia
Del Bosque admite que abriría la puerta a Laporte y no descarta a Aduriz

Del Bosque admite que abriría la puerta a Laporte y no descarta a Aduriz

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Vicente del Bosque cogió el testigo dejado por Laporte, que se deja querer por La Roja en el caso de que Deschamps siga empecinado en no promocionarle al primer combinado galo: "Ya hace tiempo tuvimos un pequeño contacto y el chico optó por la francesa, pero vamos a esperar con tranquilidad, pero sí es un excelente jugador", desliza sin disimulo ante el enorme potencial del central del Athletic Club.

 
Aymeric Laporte, es una de las piezas claves de Ernesto Valverde y también de la selección Sub-21 de Francia, con la que se encuentra concentrado ahora mismo para la disputa de dos encuentros clasificatorios para al Eurocopa 2017 de la categoría. Sin embargo, por el momento, la selección gala absoluta que dirige Didier Deschamps sigue siendo un destino vetado para el de Agen. El defensa rojiblanco sueña con disputar la Eurocopa de Francia con los bleus, pero si la llamada no se produce, Laporte no desdeñaría ser reclutado por el seleccionador español Vicente del Bosque. "Mi apuesta está en Francia y si el entrenador confía en mí no tendría ninguna duda". Si bien, ha añadido que "también digo que la opción no se ha presentado todavía y la Eurocopa es muy importante para la vida de un futbolista. No son cosas que pasen todos los días... Habrá que madurarlo y ver qué pasa".
Del Bosque, siempre diplomático y claro también deslizó en El Partido de las 12 de la Cope las causas por las que Aduriz no se asoma en sus convocatorias: "Hay que reconocer que tiene un valor extraordinario lo que está haciendo y que ha ido a más, Lo trajimos ya en 2011 en Salamanca ante Lituania y ya teníamos buena valoración". Aunque otros arietes jóvenes empujan: "Hemos tomado el camino de dar oportunidades a dos chicos que vienen bien (en referencia a Morata y Alcacer) más la aportación de Diego (Costa) en el futuro y lo tenemos bien cubierto, pero es cierto que Aduriz podría venir en cualquier momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando