Athletic Club | De Marcos Oferta Chelsea
Secciones

De Marcos, rotundo: "Ni me planteo irme del Athletic"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de noviembre de 2015. 09:27

Reportar vídeo

El '10' del Athletic Club, Óscar De Marcos, se estrenaba este pasado miércoles ante la prensa del Estado como nuevo jugador de rango internacional absoluto tras ser llamado por Vicente del Bosque para los compromisos ante Inglaterra y Bélgica. Todos estaban encantados con él. El atleta de Laguardia contagia simpatía, en Bilbao lo sabemos bien. También su amor incondicional por los colores rojiblancos.

"Para mi el Athletic lo es todo. Es la educación que que he mamado en casa, por suerte mi padre me hizo ser del Athletic, y ahora que estoy jugando ahí estoy aprovechando la oportunidad e intentado que sea lo más largo posible", ha confesado Óscar en los micrófonos de Radio Marca.  Fichado por Joaquín Caparrós explotó con Marcelo Bielsa, con quien volaba de mediapunta rumbo a las metas rivales, donde tenía el don de parecer varias veces solo ante el portero en cada partido. Sus desmarques eran inusitados. Y sus exhibiciones ante el Manchester United y su nueva escarapela internacional le hacen sonar en Europa.
Preguntado sobre una hipotética oferta del Chelsea de Mourinho para hacerse con sus servicios, De Marcos avanza que eso "es imposible. No me iría. Cuantas más veces lo dices parece que pierdes credibilidad, pero la gente que me conoce ya lo sabe. Ni me lo planteo", zanja.
Está muy a gusto en Lezama. "En el vestuario al que llegue me ayudaron a que lo que pensaba se hiciera más fuerte aún porque había jugadores que lo sentían igual: Iraola, Aduriz, Etxebe... Se lo he visto tan de cerca que lo que pensaba se fortaleció. Si yo me tuviera que ir sería cosa del club, no mía", avisa tanto a Ibaigane como a sus posibles 'novias'.  Por último, en la emisora deportiva le han preguntado sobre la importancia del dinero en el fútbol, que más que un deporte hoy día es un puro negocio mercantil. Para el polivalente jugador de Laguardia "hay muchas más cosas en la vida que el dinero. Por suerte el futbol lo tenía como un hobby y ahora es mi trabajo, juego en el equipo del que he sido toda la vida y en el que he soñado jugar, con intentar ganar un título en ese club, con tener a mi familia cerca...", deslizaba un feliz '10' que con 26 años acumula 257 partidos y 26 goles cumpliendo su sueño.

1 comentario

  1. Gorka

    que grande Oscar! sentimiento zurigorri de verdad

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *