Es Noticia
Marcha atrás: no hace falta sortear las entradas para Vallecas

Marcha atrás: no hace falta sortear las entradas para Vallecas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pues no, pese a las previsiones iniciales está visto que no habrá 'desembarco' athleticzale esta semana en Madrid, por lo que una vez más hay que dar marcha atrás, como ya ocurriera antes con Riazor, Belgrado o Augsburgo, con el reparto de los tickets.

Finalmente concluido el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido del Athletic Club que se disputa este domingo en Vallecas frente al Rayo Vallecano, no habrá problema alguno ya que hay entradas disponibles para todos.
Dado que el número de socios rojiblancos inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, 969, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas apuntadas podrán adquirir su entrada, rellenando el correspondiente plan de viaje, por supuesto.  Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de San Mamés este mismo jueves 26 de noviembre en un horario de 10:30 a 13:30 horas, y por la tarde de 17:30 a 20:00.  Las entradas sobrantes, trás la solicitud de numerosas peñas zurigorris, irán destinadas a ellas. vallecas es uno de los campos más amables y dond emejor rollo encuentran de los de la liga los seguidores del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando