Es Noticia
Adrien Goñi: “La Roda tiene que seguir con esta actitud”

Adrien Goñi: “La Roda tiene que seguir con esta actitud”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El ex mediapunta del Athletic Club Adrien Goñi se agrandó ante el líder Barakaldo. En el minuto 78 recepcionó un balón enviado por Óscar Martín al segundo palo para convertir de media chilena y batir a Jaime Valens: “Fue un centro lateral, que te viene, acomodas el cuerpo como puedes, sacas la pierna y de esos que te salen sin pensar y van dentro”, comentó sobre el tanto de la victoria de La Roda, que dedicó a su novia.

“Muy contento por el gol, por el trabajo del equipo y por los tres puntos”, añadía Goñi, primo de Iker Muniain y hermano de Julen Goñi. Una chilena marca de la casa, ya que siempre ha descollado por su talento técnico, que aparejaba un golpe moral añadido ya que de 29 partidos, el Barakaldo había ganado 20: “Sí, la verdad es que ganar ante estos equipos las victorias hacen que sepan mejor y tengan un valor añadido para encarar esta fase final con más ánimo y más confianza”, subrayó el ex jugador de Girona, Sporting Mahonés, Oribuela, SD Amorebieta y UD Logroñés en la Radio de Castilla La Mancha. Un La Roda que se mide al Gernika este jueves en Urbieta a las 18:30 h.: "Sabemos que ganando o perdiendo un partido te metes y te sales de ahí, hay que seguir con esta actitud los ocho partidos que quedan y sin pensar en los equipos que vienen detrás o delante", narra Adrien.
El equipo manchego está ubicado en el puesto 13, con 4 puntos por detrás del equipo de Luaces. "Sólo hay que pensar en nosotros y sacar los tres puntos cada partido", remata el extremo izquierda navarro, de 27 años, que debutara con el Athletic en 2009 de la mano de Caparrós ante el Sporting (1-1) en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando