Es Noticia
Seguín: “El gol, con suerte, ha entrado y nos da moral”

Seguín: “El gol, con suerte, ha entrado y nos da moral”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

“En la primera, no sé ni lo que he hecho, en la segunda he tirado, y con suerte ha entrado”, comentaba Aitor Seguín, autor del gol de la victoria del Bilbao Athletic ante el Real Oviedo tras errar un mano a mano ante Miño y golpear su lanzamiento a la red en la espalda de David Fernández: “A nivel colectivo nos está costando, pero con esta trayectoria de línea ascendente a ver si nos metemos ahí”, lanza el extremo zurdo.

Seguín, uno de los talentos más prometedores de la cantera de Lezama, como reconoce el propio Ziganda que comenta que "Seguín es Seguín", sostiene que el envite del lunes por la noche resultó un “partido difícil, hemos sabido sufrir”. Sostiene el extremo guipuzcoano que se trataba de un “partido importantísimo, sabíamos que el Oviedo iba a venir a por todo, que tiene grandísimo jugadores”. Un 2-1 brillante, con cuajo y verticalidad, quizás el envite más completo de esta Liga Adelante para los cachorros: “Igual sí, aunque hemos tenido buenos partidos”, desliza el 11 rojiblanco.
El sábado, nueva final en Llagostera: “Habrá que saber pasarlo y a ver si podemos traer los tres puntos”, relata Seguín, uno de los artífices de que el Bilbao Athletic haya logrado recortar a seis puntos el puesto de salvación: “Nos da moral esta victoria para seguir en la pelea”, zanja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando