Es Noticia
Pedro, Vallejo e Hinestroza, bajas ante el Bilbao Athletic

Pedro, Vallejo e Hinestroza, bajas ante el Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista alicantino Pedro Sánchez sufre una rotura de fibras que podría hacer que se pierda lo que resta de temporada. El Real Zaragoza deslizó el parte médico en el que se comunicaba que sufre es una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda. Eñ equipo maño recibe al Bilbao Athletic en La Romareda.

De esta manera, Pedro se une a la lista de bajas con las que cuenta Lluís Carreras y en la que se incluyen Vallejo e Hinestroza. El jugador colombiano está acelerando su recuperación y podría incluso llegar al partido frente al Numancia, mientras que Vallejo se trasladó el lunes a la residencia con la que cuenta el Real Madrid en Valdebebas. En el caso de Pedro, como en el de Vallejo, habrá que estar pendiente de la evolución de la lesión, porque ambos podrían perderse lo que resta de temporada.
Por otra parte, Ángel sufre un pequeño proceso vírico y sigue arrastrando esa sobrecarga muscular que le impidió participar en los tres últimos partidos antes de que volviera a la competición el pasado domingo con su gol ante la Ponferradina. Abraham Minero no pudo trabajar el lunes con sus compañeros al sufrir un fuerte golpe que le producía dolor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando