Es Noticia
Jagoba Arrasate y Alkiza renuevan por el Numancia

Jagoba Arrasate y Alkiza renuevan por el Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El C D Numancia y el técnico de Berriatua Jagoba Arrasate han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que vincula a ambas partes, por lo que el ex entrenador de la Real Sociedad pilotará al equipo numantino la próxima temporada en la Liga Adelante.

Un acuerdo incluye además la renovación del ex león Bittor Alkiza como segundo técnico rojillo. El tándem Arrasate-Alkiza aterrizó en Los Pajaritos en julio de 2015 y "tras firmar una temporada notable con el equipo rojillo se han ganado el derecho de liderar el proyecto numantino de la campaña 16-17", reza la web del club soriano. Jagoba atenderá a los medios en la habitual rueda de prensa de las previas de los partidos este viernes, antes de cerrar el campeonato. Actualmente es duodécimo con 54 puntos.
Arrasate suplía a Juan Antonio Anquela en Soria tras pilotar a la Real las temporadas 2012-13 y 2014-15 y ser cesado en noviembre. En la hoja se servicios del técnico vizcaíno, tras colgar las botas como avezado killer del área el equipos como Lemona y Amorebieta, entrenó al Berriatuko de su pueblo, Elgoibar, clasificándolo sus dos temporadas para la promoción de ascenso a Segunda B, juveniles de la Real y ya saltando al cuerpo técnico del primer equipo como tercer entrenador. Tras clasificar a la Real Sociedad para la Champions, como colaborador de Montanier, en junio de 2013 fue nombrado míster de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando