Es Noticia
Último empujón de Lezama al Athletic Femenino

Último empujón de Lezama al Athletic Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Dos jornadas restan tan solo para dar carpetazo a la Liga femenina, competición que de momento es gobernada por el Athletic Club EFT, que con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona depende de sí mismo para poder obtener la quinta liga de su historia.

Las de Joseba Agirre lo tienen a mano pero ni mucho menos hecho. Las confianzas no casan con el técnico de Ortuella que está deseando acabar con la incertidumbre cuanto antes después de tanta final. Tiene clarísimo que hay que ganar los dos partidos que quedan ante carballonas y UDG Tenerife para poder olvidarse de las blaugranas de Llorens y su plantillón. "Ellas van a ganar sus partidos seguro, pero eso no debe importarnos, sino hacer lo nuestro, que es ganar", advierte.
El primer peldaño hay que subirlo este sábado, a partir de las 18:00 horas será transmitido por la cadena de televisión beIN Sports, ante el ya descendido Oviedo Moderno en el último choque del curso en Lezama, donde la afición -pese a los problemas por las obras de las instalaciones- va dejarse todo por empujar a las leonas a llegar a la última jornada en la 'pole'. Las RRSS han trabajado de lo lindo en la última semana.
Pese a la reiterada acumulación de bajas el Athletic Club lo tiene en la mano, pero no puede permitirse el más mínimo margen de error. Hay que sumar los seis puntos empezando por los 3 de Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando