Athletic Club | Guarrotxena Ficha por el Mirandés
Secciones

Iker Guarrotxena, primer fichaje del Mirandés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 12 de julio de 2016. 08:03

Reportar vídeo

Los descartes del Bilbao Athletic siguen encontrando acomodo lejos de Lezama. El CD Mirandés de Carlos Terrazas es el nuevo destino de Iker Guarrotxena, que vestirá la camiseta rojilla las dos próximas temporada, según ha confirmado este martes el club burgalés, en el que 

Guarrotxena llega libre tras haber finalizado su contrato con el Athletic Club después de haber jugado la última temporada con el filial rojiblanco en la Liga Adelante y con el que disputó un total de 34 partidos, 24 de ellos como titular, sumando 2.000 minutos de juego y anotando cuatro goles.
Formado como futbolista en las categorías inferiores del club rojiblanco desde que tenía 10 años, Guarrotxena jugó cedido en el Tenerife en la campaña 2014-2015. Tras su paso por el Heliodoro regresó a Lezama, siendo reclutado por Ernesto Valverde para realizar la pretemporada 2015-2016, pero finalmente acabó jugando a las órdenes de Cuco Ziganda.
Iker Guarrotxena se incorporará de inmediato a la disciplina rojilla y estará presente este martes en la primera sesión matinal de los de Carlos Terrazas en el Anexo de Anduva.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *