Athletic Club | Exrojiblanco Iñigo Pérez Objetivo del Huesca
Secciones

Iñigo Pérez, plan B del Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 19 de julio de 2016. 06:20

Reportar vídeo

El excentrocampista del Athletic Club Iñigo Pérez, que ha cuajado una notable campaña en el Numancia gobernando la zona ancha del equipo de Jagoba Arrasate, es la primera opción que baraja la SD Huesca en el caso de que no pueda llevar adelante el fichaje de Lluís Sastre con el que quiere cubrir la inminente la salida de Fran Mérida a Osasuna, según la prensa oscense.

El volante de Pamplona pasó por todas las categorías inferiores del Athletic Club, en cuyo primer equipo debutó en la temporada 2009-2010, en un partido de Copa del Rey en Vallecas. En marzo de 2011 afrontó su primera cesión en el Huesca, hasta final de temporada, siendo un fijo para Onésimo y disputando todos los encuentros salvo uno. A su regreso, tras ser uno de los descartes de pretemporada de Marcelo Bielsa, logró quedarse. Gozó de minutos en la primera campaña del rosarino, pero apenas tuvo oportunidades en la segunda. Hizo otra vez las maletas para marcharse cedido en el curso 2013-14 al Mallorca, pero tuvo que regresar a Lezama en enero de 20145 después de sufrir un cuadro de estrés.
Después de jugar tan solo 21 minutos en el Camp Nou, en el verano de 2014 se marchó con la carta de libertad al Numancia. En Soria volvió a disfrutar del fútbol, siendo fijo, para Anquela primero, y para Jagoba Arrasate después. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?