Es Noticia
Egoitz Magdaleno ficha por el River

Egoitz Magdaleno ficha por el River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Los descartes del Bilbao Athletic siguen encontrando destino. Tras conocerse este lunes que Jon Iru jugará en el Real Murcia, el Sestao River ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Egoitz Magdaleno. El defensa martes acompañará en Las Llanas al cachorro Yanis Rahmani, cuya cesión ha confirmado también el club sestaoarra.

En el Sestao, el carrilero de Santutxu tendrá la oportunidad de volver a sentirse futbolista tras pasar la pasada campaña prácticamente inédito. Magdaleno tan sólo pudo participar en un encuentro con el Bilbao Athletic en Segunda División, el últimode Liga, ante el Tenerife, tras una larga baja de más de nueve meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en mayo de 2015 en un partido contra el Fuenlabrada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando