Es Noticia
El Cádiz insiste en obtener la cesión de Mikel Vesga

El Cádiz insiste en obtener la cesión de Mikel Vesga

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El joven central del Athletic Club Óscar Gil, que realiza la pretemporada con el primer equipo junto a Yeray Álvarez, con muchas papeletas para quedarse, y Mikel Vesga, será cedido, salvo volantazo inesperado, esta semana al Real Oviedo, según adelantó esta web. Además, por Vesga han llegado varias propuestas de Segunda, entre las que se encuentra la del Cádiz, muy interesado en el volante de contención rojiblanco, después de conseguir la cesión del killer Gorka Santamaría. Valverde tiene la última palabra.

Vesga, un centrocampista potente que guarda la posición en el campo, sería muy bien recibido en el Ramón de Carranza donde sería también compañero de posición del ex del Barakaldo Jon Ander Garrido, que se va ganando de nuevo el puesto en la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera tras su cesión el pasado enero en el Racing de Ferrol. De momento, Vesga viajó con el grueso de la plantilla del Athletic para la disputa de los dos últimos amistosos de los leones en Alemania, jugando el primero del viernes ante el Hoffenheim.
De hecho, ante Hoffenheim fue uno de los hombres destacados. Valverde ensalzó al pretendido por el Cádiz: “Saca muy bien el juego y siempre mira para adelante. Creo que se tiene que endurecer todavía en las disputas y en las situaciones de uno contra uno, porque ocupa una posición importante en el equipo. Es un jugador interesante y desde luego estoy contento con él”, deslizó el técnico rojiblanco. El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, desea su ingreso en la Tacita de Plata después de recolectar informes muy positivos que le ajustan al perfil que buscan como sostén de este nuevo equipo gaditano en Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando