Segunda B | Bilbao Athletic | Iker Hernández, Operado
Secciones

Iker Hernández, operado de clavícula, "con ganas de volver a disfrutar"

Un contenido de:
Javi Beltrán

Martes, 06 de septiembre de 2016. 10:26

Reportar vídeo

El Bilbao Athletic superó el duro escollo del Albacete empatando a cero y sin pasar demasiados apuros ante el teórico favorito del Grupo II, otro recién decendido con etiqueta de Segunda. El equipo de Ziganda, que sigue arriba con 7 puntos, no pudo, ni puede, contar de momento con Iker Hernández, operado: "Clavícula nueva y con ganas de volver a disfrutar", lanza el ariete de Urnieta.

Su amigo y ex compañero en las filas del Barakaldo el pasado curso, Unai Elgezabal, le visitó en la habituación de la clínica donde este martes descansa de su intervención, con una camiseta del Alcorcón, con su dorsal 18, club con el que debutó en Segunda en Soria ante el Numancia. Iker Hernández, una de las perlas de Zubieta, se lesionó en la clavícula en la pretemporada. Ha estado unos días con una férula sujetando la zona afectada antes de decidir su operación. El 9aún no ha podido debutar en el Bilbao Athletic tras su fichaje en verano una vez deslizado de la Real Sociedad.
El espigado delantero, internacional en categorías inferiores, deberá esperara para vestirse de corto a pleno pulmón unos dos meses. Ziganda deberá tirar de Iñigo Vicente, que debutara en el Carlos Belmonte el domingo, Guruzeta y Asier Villalibre, ya curado de sus molestias de espalda,  actual referencia en ataque del filial.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *