Athletic Club | El Filial Cae en Las Gaunas (5-3)
Secciones

Reguilón noquea al Bilbao Athletic rubricando cuatro goles

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de octubre de 2016. 08:25

Reportar vídeo

Sergio Reguilón, de 19 años, lateral reconvertido en extremo cedido por el Real Madrid en la UD Logroñés, atornilló al Bilbao Athletic en Las Gaunas con cuatro de los cinco goles del equipo de Pouso, que venció 5-3 ante los cachorros para disipar las dudas que se generaban en el entorno. Los de Ziganda no se arrugaron, gozaron de muchas ocasiones, jugando bien con balón, pero defensivamente erraron demasiado ante notable eficacia local. Villalibre marcó dos goles y suma ya 5 en la Liga.

Reguilón se salió y también el ex cachorro Mendigutxia, que sorprendía a Unai Simón desde 40 metros y por la escuadra, para sellar el quinto, que no evitaron que Asier Villaibre, con su segundo zarpazo, y Guruzeta marcasen en los últimos minutos con remates dentro del área pequeña en un partido intenso decantado por la eficacia riojana. Un partido muy competido, con alternativas y hasta tres remates a la madera en el primer acto, uno de ellos con un ramalazo de calidad con una chilena del lateral zurdo Andoni López y otro de Unai Bilbao.
El Bilbao Athletic mereció mucha mejor suerte en la primera mitad, aunque el talento de Reguilón resultó decisivo en la aciaga tarde de Las Gaunas. Los cachorros insistieron buscando las dudas defensivas del equipo riojano, pero naufragó demasiado en defensa con errores infantiles que les costó una derrota en Logroño.
Alineaciones: UD Logroñés: Miguel; Carles Salvador, Caneda, Amelibia, Paredes; Adrián León, Javi Rey; Chevi, Pablo Espina (Mendigutxia, min. 80), Reguilón (Sergio García, m. 86); Juanfran (Thaylor Aldama, m. 55). Bilbao Athletic: Unai Simón; Agirrezabalaga, Nuñez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Bengoa, Iturraspe (Olaetxea, min. 61), Córdoba (Jurgi Oteo, min. 56) Guruzeta (Nolaskoain, min. 74) y Villalibre.  Goles: 1-0, min. 9, Reguilón. 1-1, min. 44, Villalibre. 2-1, min. 50, Reguilón. 3-1, min. 65, Reguilón. 4-1, min. 68, Reguilón. 5-1, min. 85, Mendi. 5-2, min. 88, Villalibre. 5-3, min. 92, Guruzeta.  Árbitro: Parra Górriz (Colegio Navarro): Amonestó a los visitantes López, Unai Bilbao y Villalibre.  Campo: Las Gaunas: 2.382 espectadores.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *