Es Noticia
Duda: "Necesitábamos los tres puntos por la rabia que teníamos dentro"

Duda: "Necesitábamos los tres puntos por la rabia que teníamos dentro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Duda fue el protagonista absoluto de la victoria del Málaga ante el Athletic. El portugués entró en el terreno de juego en el minuto 66 sustituyendo a Charles y dio otra cara a un equipo que hasta ese momento apenas había creado peligro al conjunto vasco. El capitán blanquiazul dio la asistencia del primer tanto, obra de Sandro, y marcó el segundo y definitivo gol del equipo malaguista.

El luso habló tras el encuentro con los compañeros de beIN Sports y comentó sus sensaciones tras lograr tres puntos muy importantes para afrontar el parón con mucha más tranquilidad: "Estoy contento por los tres puntos. Entré en un momento en el que hacía falta. Han llegado los goles como el míster nos había pedido jugar. No estábamos bien y necesitábamos los tres puntos como fuera por la rabia que teníamos dentro. Ahora afrontamos el parón más tranquilos". 
"Estábamos trabajando bien, estábamos llegando por banda pero sin suerte de cara al gol. Hoy me ha tocado a mí como podía haberle tocado a otro. Lo importante es que hemos reaccionado y hemos logrado los tres puntos. Creo que hemos hecho méritos para conseguir la victoria", añadió el capitán. 
Como peso pesado de ese vestuario, Duda quiso romper una lanza a favor del equipo pese al difícil comienzo: "Empezar con 0-1 en los primeros minutos no era fácil, pero hemos trabajando bien y lo hemos conseguido. Somos una plantilla larga de mucha calidad. Eran tres puntos muy importantes para la clasificación, para la moral, para todo…".
"Era el momento de irnos al parón con una victoria para trabajar bien y pensar en sumar de tres en tres", finalizó el capitán blanquiazul, que fue fundamental para conseguir una victoria que permite al Málaga respirar antes de estas dos semanas de parón.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando