Es Noticia
Unai López: "El trabajo y la humildad te lleva para arriba"

Unai López: "El trabajo y la humildad te lleva para arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Unai López se cuartea en el Leganés, donde paladea los rigores clasificatorios y convive con un vestuario mucho mejor homogéneo de lo que estaba acostumbrado en el Athletic Club: "Hay mucha diferencia entre Segunda y Primera. Un pequeño error se convierte en ocasión para el rival", lanza en recuerdo de su último curso echando un cable al filial de Ziganda en el segundo escalón del fútbol nacional.

Unai López, titular habitual en el esquema de Asier Garitano, comentó en Antena Cemu Radio, que el Athletic le ha "dado todo, me ha formado como persona y allí me han enseñado que lo que te lleva para arriba es el trabajo y la humildad. Además de aprender y enseñar al de al lado", se sincera en el seno de una cesión hasta el mes de junio. El volante de Rentería, internacional Sub-21, se foguea en un Leganés que pasa, como era previsible, la angustia de la clasificación con esos 10 puntos tras encadenar cuatro derrotas consecutivas ante Sevilla, Real Sociedad, Málaga y Real Madrid. Por ello, este paréntesis por los compromisos internacionales puede venir de perlas al modesto Lega: "Nos ha venido bien para resetear esas derrotas que llevamos. Sabemos que en Primera los errores se pagan caros y los hemos cometido. Ahora tenemos que valorar esos errores y tratar de disminuirlo", señala el joven mediapunta.
 
  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando