Es Noticia
Valverde apura para desvelar su convocatoria de Copa

Valverde apura para desvelar su convocatoria de Copa

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, con las bajas seguras por sanción de Aritz Aduriz y Raúl García para el duelo de Liga de este domingo en San Mamés ante la SD Eibar, ha llamado a filas a Asier Villalibre y se piensa cómo dosificar a sus hombres pare este jueves en El Sardinero. De hecho, en vez de desvelar su lista un día antes, como es su costumbre, la pubicará la misma jornada del envite ante el Racing

Valverde había solicitado que no se tenga prisa con Villalibre. Su continuidad en el primer equipo dependerá "de los problemas que tengamos en forma de lesión o porque lo vea con oportunides por su estado de forma. Vamos a darle margen". Aunque en principio pensaba emplearlo en la Copa, ahora apunta para medirse al equipo de Mendilibar. Valverde testa la forma de Iturraspe y Sabin Merino, que parecen recuperados, y siguen en talleres Mikel Rico y Óscar de Marcos, además de Ager Aketxe. Con Herrerín rumbo a Leganés, seguramente sea Iraizoz el arquero ante el Racing.
Plan para este jueves 1 de diciembre: 10:00 h. Salida del autobús a Santander. Alojamiento: Hotel Eurostars Real. 10:30 h. Entrenamiento en Lezama. No convocados. 22:00 h. Partido de Copa: Real Racing Club-Athletic Club. Árbitro: Munuera Montero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando