Es Noticia
Ya sin Iago, Valverde no llama a Villalibre para la Copa en Santander

Ya sin Iago, Valverde no llama a Villalibre para la Copa en Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Finalmente tras la cesión de Iago Herrerín al Leganés, que pone la Copa en manos de Gorka Iraizoz, Ernesto Valverde, resolvía la otra duda que se rumoreaba, ya que ha decidido no llamar a filas a Asier Villalibre en la lista de 16 convocados para el choque de este jueves en El Sardinero ante el Racing de Santander. Un duelo que dará pistoletazo de salida a la competición copera para los leones en la temporada 2016/17.

Valverde ya había solicitado que no se tenga prisa con Villalibre. Su continuidad en el primer equipo dependerá "de los problemas que tengamos en forma de lesión o porque lo vea con oportunides por su estado de forma. Vamos a darle margen", dijo ayer en Lezama.
Y se lo ha dado, el Búfalo se queda en Bilbao a entrenar, al igual que hombres como Lekue, San José, Beñat, Balenziaga, Williams, o los lesionados De Marcos, Rico y Aketxe. Por contra Valverde testará la forma actual de Iturraspe y Sabin Merino, ya recuperados de sus respectivas lesiones ante los cántabros de Angel Viadero.
Lista de 16 convocados:
Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, Iturraspe, Muniain, Vesga, Susaeta, X. Etxeita, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Saborit, Arrizabalaga, Yeray.
Plan para este jueves 1 de diciembre:
10:00 h. Salida del autobús a Santander. Alojamiento: Hotel Eurostars Real.
10:30 h. Entrenamiento en Lezama. No convocados.
22:00 h. Partido de Copa: Real Racing Club-Athletic Club. Árbitro: Munuera Montero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando