Segunda | Cese Carlos Terrazas en Mirandés
Secciones

El CD Mirandés cesa a Carlos Terrazas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 19:05

Reportar vídeo

"El Club Deportivo Mirandés S.A.D., tras la reunión mantenida en el día de hoy por su Consejo de Administración, comunica la decisión de finalizar la vinculación contractual de Carlos Terrazas Sánchez como entrenador del primer equipo y manager general del Club". Con este comunicado la entidad de Andauva ha dado por cerrada la etapa del técncio de Indautxu en su club, tras ir colistas al encadenar nueve jornadas sin ganar, período en el que apenas han sumado tres empates.

A partir de este momento, Javier Álvarez de los Mozos (Segundo Entrenador) se hace cargo del primer equipo y dirigirá desde el viernes, a las 10:00H., el entrenamiento programado para preparar el encuentro del próximo sábado frente al Elche Club de Fútbol correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga 1|2|3.
En su nota el Club Deportivo Mirandés "agradece el esfuerzo y la dedicación de Carlos Terrazas Sánchez durante su etapa en el conjunto rojillo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional", apuntan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *