Athletic Club | Nolaskoain sigue con España para la Ronda Élite
Secciones

Nolaskoain vuelve con la selección Sub-19 ante Italia

Un contenido de:
Javi Beltrán

Martes, 10 de enero de 2017. 11:40

Reportar vídeo

Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub-19, ha convocado de nuevo al mediapunta del Bilbao Athletic Peru Nolaskoain para el amistoso de preparación para la Ronda Élite ante Italia en Udine, el próximo miércoles 18 (14:30 h.). Una especie de previa de la Eurocopa Sub-19 que se disputa el próximo mes de julio en Georgia.

La Ronda Pevia se juega del 22 al 27 de marzo, donde España se medirá a Noruega, Inglaterra y Bielorrusia. En la pasada edicción, Inglaterra noqueó a la Rojita por 2-0. Nolaskoain, por el la Real Sociedad se ha interesado, es uno de los fijos para De la Fuente, que también tiene en sus oraciones a Unai Simón y Asier Villalibre. El técnico de Haro ha reclutado además a los osasunistas Aitor Buñuel y Álvaro Fernández.
La tradicional Peña Athletic Juvenil, radicada en la calle Licenciado Pozas de Bilbao, conmemoraba hace algunas semanas su 50 Aniversario de su fundación homenajeando a los mejores mimbres del Juvenil de Honor del curso pasado. En esta ocasión, con notable criterio por el calibre de sus destinatarios, fueron coronados Iñigo Vicente, su goleador, con el premio a la Regularidad y al internacional Sub-19, Peru Nolaskoain, por el de Furia. El killer Vicente, ahora a caballo entre el Basconia y el Bilbao Athletic y Nolaskoain, ya asentado en el filial de Segunda B pese a su juventud, posaron orgullosos con los prestigiosos premios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *