Athletic Club | Ebecilio Fichaje del APOEL | Europa League 2016-2017
Secciones

El centrocampista holandés Lorenzo Ebecilio se suma al APOEL

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 25 de enero de 2017. 12:50

Reportar vídeo

El APOEL está lanzado en este mercado invernal reforzando a su equipo sin parar antes de la eliminatoria que tendrá lugar en febrero contra los leones de Ernesto Valverde. Apenas después de atar vía cesión del Girondins a Cedric Yambéré el club chipriota va a poner a las órdenes de Thomas Christiansen ahora a Lorenzo Ebecilio, que es un futbolista holandés que jugaba como centrocampista en el FK Anzhí Majachkalá de la Liga Premier de Rusia.

Ebecilio es un jugador de 25 años que tuvo problemas cardíacos en su día, que ha sido internacional en varias categorías inferiores con los oranges y que es un verdadero trotamundos de este deporte, para su juventud ha pasado ya por el Ajax, Metalurg Donetsk, FK Qäbälä, FC Mordovia Saransk, FK Anzhí Majachkalá y ahora recala en Nicosia si se cierra el acuerdo. 
Se trataría del tercer refuerzo invernal del rival europeo del Athletic Club tras la llegada de David Barral. El delantero gaditano, que se acaba de lesionar, se estrenó con los amarillos el pasado domingo marcando dos goles en el 7-0 al Zakakiou, y ahora tendrá nueva compañía con el defensa centroafricano y con el medio tulipán, ambos llegan al estadio GSP procedentes de la liga rusa.
Por supuesto, como todavía hay una ventana para las contrataciones abierta en enero el APOEL husmea el mercado con agudeza. Según apuntan desde Chipre otro cuarto candidato en su lista de incorporaciones es nada menos que el defensa internacional bielorruso Denis Polyakov, que desde 2012 pertenece a un viejo conocido como es el Bate Borisov, y es que este central marcó un gol al Athletic en 2014 en el choque de ida de Champions League que los bilbaínos perdían sonrojantemente por 2-1. Aduriz hizo el gol del honor en una noche para el olvido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *